Curriculum con Foto
¡CV Express es Tu Curriculum Perfecto en un Abrir y Cerrar de Ojos!
Curriculum con Foto

¿Un Curriculum con Foto Es Correcto?

“¿Se requiere poner foto en el curriculum para enviar sea por Internet o a empresas concretas? Tengo dudas sobre si es recomendable pegar/grapar la foto en el curriculum o escanearla para que sea impresa directamente junto con el curriculum.”

Curriculum Vitae con Foto

Los seres humanos estamos entrenados para formar muy rápidamente una opinión basada en información visual: bueno, me gusta; malo, no me gusta.

Podríamos mencionar otras mil razones, pero sin duda ésta la principal por la cual no se recomienda hacer un curriculum con foto, salvo que así te lo pidan expresamente; tengas la suerte de pertenecer al 5% del total de la población que ha nacido con una apariencia física sublime o seas particularmente fotogénico.

Un curriculum vitae con foto da margen a una discriminación rápida, a menudo inconsciente, así que definitivamente es mejor no arriesgarse.

Ahora bien, si te decides por hacer tu curriculum con foto, ésta debe ser digital e impresa como parte del curriculum en una excelente impresora a color. ¡Nada de foto carnet grapada al curriculum!

Curriculum con Foto y CV Express

CV Express conoce todas las claves sobre como insertar correctamente la foto en el curriculum vitae y te permite elaborar un curriculum vitae con foto perfecto en tan solo algunos minutos. ¿A qué esperas? Descárgalo aquí.

Descargar Curriculum Express