Curriculum Funcional
¡CV Express es Tu Curriculum Perfecto en un Abrir y Cerrar de Ojos!
Curriculum Funcional

¿Qué Es Un Curriculum Funcional?

“¿Qué es y cuándo debo usar un curriculum vitae funcional?”

Curriculum Funcional

El curriculum funcional es el formato de curriculum que agrupa tus habilidades y logros clave en diferentes categorías para destacar tus cualificaciones para el puesto, aunque que éstas no sean una consecuencia natural de la trayectoria laboral que hayas tenido.

El curriculum vitae funcional es un formato que busca poner foco en tus habilidades y competencias profesionales y destacar tus puntos fuertes directamente relacionados con los requisitos del puesto vacante.

La sección experiencia profesional de un curriculum vitae funcional tiende a ser más resumida que en un curriculum cronológico. Señala básicamente el puesto, empresa y fechas de inicio y fin de cada trabajo.

Pese a ser un tipo de curriculum menos utilizado que el curriculum cronológico, si correctamente elaborado, puede destacar notablemente tu perfil y convertir tu curriculum en una herramienta de venta excepcional, que te lanzará directamente a la entrevista de trabajo.

El curriculum funcional es ideal si:

  • tu experiencia profesional es muy difusa y has trabajado en puestos y sectores muy diferentes;
  • tienes periodos de paro prolongados en tu trayectoria laboral;
  • buscas tu primer empleo o tienes una experiencia laboral muy corta;
  • quieres hacer un cambio de carrera y buscas oportunidades en áreas o sectores muy diferentes a los que has trabajado siempre.

Ahora puedes tener un excelente curriculum funcional en un abrir y cerrar de ojos. CV-Express te lo prepara sin que necesites tener las más mínima idea sobre cual es la estructura ideal de este tipo de curriculum.

Es mucho más fácil destacar del montón cuando todos siguen haciendo los mismos currículos cronológicos de siempre. ¿A qué esperas? Un curriculum funcional puede ser ¡exactamente lo que estás necesitando para lucirte como el buen profesional que eres y conseguir rápidamente tu nuevo empleo!

Curriculum Vitae Funcional con CV Express

Ahora puedes tener un excelente curriculum funcional en un abrir y cerrar de ojos. CV Express te lo prepara sin que necesites tener la más mínima idea sobre cuales son los estándares o incluso sin que jamás hayas elaborado un curriculum vitae. Además el resultado será tu curriculum perfecto, con formato atractivo y contenido lógico y fácil de leer, que te lanzará directamente a las entrevistas de trabajo.¿A qué esperas? Descárgalo aquí.

Descargar Curriculum Funcional