Curriculum Vitae PDF
¡CV Express es Tu Curriculum Perfecto en un Abrir y Cerrar de Ojos!
Curriculum Vitae PDF

¿Curriculum Vitae PDF?

“Me piden que envíe un Curriculum Vitae PDF, ¿Cómo lo hago? No tengo ni idea...”

Curriculum PDF

El formato PDF para documentos se ha afianzado como el formato estándar para intercambio de documentos en formato electrónico por Internet y correo electrónico. Esto también se aplica al curriculum.

Si vas a enviar tu curriculum por e-mail o subirlo a alguna página de Internet, definitivamente debes utilizar un curriculum en formato pdf.

¿Qué Es El Curriculum Vitae PDF?

PDF es la abreviatura en inglés de Formato de Documento Portable. La principal característica de los documentos guardados con este formato es que mantienen sus aspecto original, es decir, formato, caracteres, gráficos, fuentes, formato de página, etc., con independencia de la máquina donde van a ser visualizados, es decir, da igual si MAC o PC, Windows o cualquier otro.

Para visualizarlos necesitas tener Adobe Acrobat Reader instalado en tu máquina, el cual puedes descargar gratuitamente en la página web de Adobe Acrobat.

Guardar y/o enviar tu curriculum vitae en PDF te da la tranquilidad de mantener el formato, contenido y presentación visual de tu curriculum totalmente íntegra. Además, enviar tu curriculum en PDF es mucho más profesional. Ahora, la cuestión es...

¿Cómo Crear Tu Curriculum PDF?

Para ver un documento en formato PDF puedes descargar gratis el software para hacerlo, sin embargo, para generar y guardar un documento en este formato, hasta ahora, era necesario comprar el programa Acrobat Writer (Escritor) cuya versión más barata cuesta más de 300€.

Decimos hasta ahora, porque con CV Express tienes la solución para hacer tu curriculum PDF y es tan sencillo como apretar el botón “Guardar en Formato PDF” que te ofrece esa herramienta.¿A qué esperas? Descárgalo aquí.

Descargar Curriculum PDF