Primer Curriculum
¡CV Express es Tu Curriculum Perfecto en un Abrir y Cerrar de Ojos!
Primer Curriculum

¿Cómo Hacer Mi Primer Curriculum?

“Necesito consejos para hacer el primer curriculum. Me he bajado alguna plantilla de curriculum de Internet, pero cómo no tengo ninguna experiencia y es mi primer curriculum vitae, ninguna es muy adecuada y tampoco me gustan mucho los formatos.”

Primer Curriculum

¿Como hacer mi primer curriculum? ¿Qué poner en la sección de Experiencia Profesional si nunca he trabajado? Son preguntas que nos hemos hecho todos cuando nos enfrentamos por primera vez al desafío de hacer nuestro primer curriculum vitae.

Pese a que hacer un buen curriculum que nos consiga una entrevista no es una tarea sencilla si no cuentas con la ayuda y herramientas adecuadas, el hecho de que sea tu primer curriculum tampoco la hace necesariamente más difícil.

Puede resultar todo un desafío destacarte del montón cuando no has tenido aún la oportunidad de adquirir la misma experiencia profesional que otros candidatos. Por esta razón el primer curriculum requiere una especial atención a los siguientes puntos:

- al formato, a la gramática y a la ortografía,
- cuidar todos los detalles,
- hacer una personalización del curriculum muy enfocada a los requisitos de la oferta de trabajo.

¿Qué Debo Poner como Experiencia Laboral en Mi Primer Curriculum Vitae?

No intentes mostrar una experiencia laboral relevante, a no ser que realmente la tengas. El objetivo del primer curriculum es venderte como una gran promesa profesional.

Los seleccionadores te van a evaluar por tus posibilidades futuras. Nadie espera de los profesionales jóvenes y/o recién licenciados muchos años de experiencia profesional relevante, y salvo que ésta sea absolutamente cierta y esté demostrada por evidencias claras y debidamente presentadas en tu curriculum, corres el riesgo de ser tomado por mentiroso.

¿Cómo Hacer el Primer Curriculum?

Pues muy sencillo, con CV Express. Hacer el primer curriculum nunca ha sido ni tan rápido ni tan sencillo. CV Express te guiará paso a paso en la elaboración de tu primer curriculum, solicitándote todos los datos necesarios para hacer correctamente un buen curriculum y presentándote en un abrir y cerrar de ojos tu primer curriculum con un formato, estructura y contenido impecables.

Con CV Express tu única responsabilidad será imprimir tu primer curriculum en un papel e impresora de calidad, esta última preferentemente Láser y a color.¿A qué esperas? Descárgalo aquí.

Descargar Primer Curriculum